Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el pedido mínimo que debo hacer?
  • ¿Puedo modificar los datos de facturación?
  • Necesito catálogos para enseñar los artículos a mis clientes.
  • Busco un artículo por referencia y no aparece, ¿por qué?
  • He guardado artículos en mi carrito y al finalizar pedido me han desaparecido.
  • ¿Si el artículo no tiene stock, lo volveréis a recibir?
  • ¿Cuándo vais a recibir stock de un producto?
  • Me gustaría hacer los pedidos en vuestros almacenes, así como recogerlos en el mismo instante.
  • Seguimiento del pedido.
  • ¿Se pueden hacer envíos fuera de España?
  • Soy Canario, ¿cuánto tardo en recibir mi pedido?
  • Soy Canario, ¿por qué solo se realizan los envíos con Correos?
  • ¿Puedo modificar mi pedido?
  • Tengo un cargo de devolución en mi carro, ¿A qué se debe esto?
  • Hice mi pedido ayer por la tarde, ¿Por qué no lo he recibido aún?
  • Me gustaría visitar vuestras oficinas y hablar con algún responsable.
WhatsApp